Conferencias


- Con el espíritu de compartir y llegar a todo el público interesado, propongo una serie de conferencias abiertas en las cuales se explican y aclaran conceptos y procesos relacionados con la salud holística y el desarroyo de la excelencia personal.

Algunos ejemplos de charlas realizadas:

  • Enfoques terapéuticos diversos
  • Ciclos vitales femeninos
  • Gestión emocional
  • Procesos de éxito
  • Tensión arterial

MTC, Concepto de Vida

La Medicina Tradicional China se caracteriza por ser el sistema médico con más historia de vigencia continuada, comprendiendo cualquier aspecto de la vida del ser humano dentro de el universo en que vive. Una medicina que favorece la salud en lugar de centrarse en la enfermedad.

Cómo diagnostica la MTC

Muchas personas sienten curiosidad de cómo una tradición milenaria es capaz de codearse con la más avanzada tecnología para establecer un diagnóstico fidedigno. Aquí se revelan muchos de los secretos que todo buen médico chino dispone para diagnosticar.

Herramientas Terapéuticas de la MTC

La acupuntura es la herramienta más conocida de la MTC. Sin embargo pocos comprenden cómo ésta funciona al margen del sistema nervioso.
Además, con gran eficacia se puede hacer uso de la herbolaria, los masajes, la alimentación, y un largo etcétera…


Ginecología y MTC

La mujer a veces se encuentra desamparada en un panorama médico que la trata como a una enferma o simplemente se le dice que lo que le ocurre es normal. Desde la MTC hallamos respuestas a muchas de las situaciones ginecológicas, como desordenes menstruales, dolores, hipersensibilidad, menopausia, etc.

La Metáfora (ancestral) china

El Tao, Yin-Yang, los 5 elementos, los tres tresoros... dejarán de ser un misterio. Se aclaran todos estos conceptos a veces malinterpretados en occidente, y desvelaremos los secretos de la sabiduría milenária que ha sabido adaptarse al mundo moderno.

PNL, Libertada para Conseguir

Gracias a la Programación NeuroLingüística uno mismo puede comenzar a traspasar límites y superar retos personales, así como liberarse de emociones o conductas no deseadas. Esta ciencia, como si fuese magia, nos fascina por la rapidez y perdurabilidad de sus resultados.


Más opciones...

Cualquier tema relacionado con la salud y los procesos de éxito puede ser tratado en una charla o conferencia y estamos abiertos a atender cualquier necesidad.
Así mismo se puede realizar una charla personalizada de cualquiera de los temas tratados en los artículos del blog.

¿Qué es exactamente...?

Si tienes alguna duda de lo que es la MTC, Shen y Emociones, PNL, Kinesiología Holística, Holosíntesis, Qi Gong, Reiki, Osteopatía, Alimentación Natural y Energética, Mandalas, Astrología Bazi, Feng Shui, etc...
- Clicka aquí y lo resolvemos.